Preguntas Frecuentes
de los Miembros

1) ¿Tiene algún costo participar en Art Pharmacy?

La participación en Art Pharmacy es gratuita para los pacientes.

2) He completado el registro; ¿qué sucede ahora?

Después de completar el registro, un Navegador de Atención se pondrá en contacto contigo para hablar sobre las opciones de participación en actividades artísticas. Una vez que selecciones tu primera actividad artística, se te enviarán boletos o una confirmación. Después de asistir, deberás completar un seguimiento. Este proceso continúa hasta que tu prescripción social finalice.

3) ¿Qué es un Navegador de Atención?

Un Navegador de Atención es un coordinador de apoyo dedicado que te asiste durante todo el proceso de Art Pharmacy. Recomiendan actividades artísticas y culturales que se alinean con tus objetivos de salud e intereses, abordan cualquier barrera que puedas tener para acceder a estas actividades y consultan contigo sobre tus sentimientos a lo largo del proceso.

4) ¿Dónde se encuentra Art Pharmacy?

Art Pharmacy no tiene una dirección física para visitas públicas; en su lugar, interactuamos con los miembros virtualmente y por teléfono.

5) ¿Cuáles son los horarios de atención de Art Pharmacy y se les puede contactar fuera de esos horarios?

Art Pharmacy opera de 9 a.m. a 6 p.m. EST, de lunes a viernes. Puedes enviar un correo electrónico a care@artpharmacy.co. También puedes llamar o enviar un mensaje de texto al 833-Art-4-Health en cualquier momento (si es fuera del horario de atención, deja un mensaje y un Navegador de Atención te devolverá la llamada durante el horario normal).

6) ¿Qué tipos de opciones artísticas y culturales ofrece Art Pharmacy?

Ofrecemos actividades artísticas tanto receptivas como activas, con opciones de participación en persona, virtualmente y por teléfono.

7) ¿Qué tipos de disciplinas artísticas y culturales ofrece Art Pharmacy?

Ofrecemos Artes Visuales (por ejemplo, Pintura, Escultura, Dibujo, etc.); Artes Escénicas (por ejemplo, Teatro, Música, Danza, etc.); Artes Literarias (Escritura, Poesía, Dramaturgia, etc.); Artes Textiles y Tradicionales (Costura, Patchwork, Decoración, etc.); así como Experiencias Culturales (Museos, Centros Históricos y Recorridos, Jardines Botánicos, Talleres) y más.

8) ¿Puedo llevar a un amigo o cuidador conmigo a una actividad artística?

En la mayoría de los casos, Art Pharmacy cubre el costo de un segundo boleto o entrada para que alguien pueda acompañarte.

9) ¿Cómo llegaré a mi actividad artística o cultural?

Si no tienes transporte, en la mayoría de los casos, ofrecemos asistencia para transporte. Actualmente, recomendamos descargar la aplicación Lyft. A través de la aplicación, tu Navegador de Atención puede enviarte un pase de Lyft para asistir a tus actividades. Si asistes a un evento fuera de nuestro horario de atención normal y pierdes tu viaje programado con Lyft, serás responsable de organizar tu propio transporte hacia o desde el evento.

10) ¿Puedo participar en Art Pharmacy si tengo una discapacidad física o mental?

Sí. Tu Navegador de Atención te asignará actividades artísticas accesibles y adecuadas.

11) Si fui referido pero no completé el registro, ¿puedo participar en las actividades de Art Pharmacy?

No. Debes completar el registro antes de que podamos conectarte con los servicios. Si tu referencia aún está activa, puedes completar el registro en cualquier momento.

12) Si cambio de proveedor, ¿puedo seguir accediendo a mi prescripción social de Art Pharmacy?

Sí. Tu prescripción será válida bajo la referencia original; sin embargo, es posible que no seas elegible para una renovación con el nuevo proveedor. Puedes informarnos sobre tu nuevo proveedor para que tengamos su información de contacto.

13) ¿Qué pasa si no puedo asistir a un evento o necesito cancelar?

Puedes enviar un mensaje de texto con la palabra "Cancelar" al 833-278-4432 o llamar al mismo número para cancelar. Si sabes con anticipación que no podrás asistir, notifícanos al menos con 48 horas de antelación.

14) ¿Qué sucede si falto a una actividad artística programada?

Consulta nuestra Política de Ausencias aquí.

15) ¿Qué pasa si ya no puedo participar en Art Pharmacy durante mi prescripción social?

Informa a tu Navegador de Atención para que puedan excluirte de las actividades mensuales y conectarte con otros apoyos si es necesario.

16) No estoy recibiendo correos electrónicos o mensajes de texto de Art Pharmacy; ¿qué debo hacer?

Informa a tu Navegador de Atención para que pueda verificar que la información que tienen registrada sea correcta.

17) ¿Qué pasa si tuve una experiencia excelente en una actividad artística?

Deberías informar a tu Navegador de Atención y/o proporcionar tus comentarios a través de la encuesta posterior a la actividad. También te animamos a compartir tu experiencia directamente con el anfitrión de la actividad artística y cultural.

18) ¿Qué pasa si tuve una mala experiencia con un evento o el transporte? ¿Qué debo hacer?

Deberías informar a tu Navegador de Atención y/o proporcionar tus comentarios a través de la encuesta posterior a la actividad. Hacemos un seguimiento con nuestros socios de Artes y Cultura para garantizar una calidad consistente de las actividades y ajustaremos nuestras ofertas según sea necesario.

19) ¿Qué pasa si tengo una emergencia durante un evento artístico?

Si tú o alguien que te acompaña está experimentando una emergencia que pone en peligro la vida, debes llamar al 911 e informar al anfitrión del evento que tienes una emergencia. Si es una emergencia que no pone en peligro la vida, puedes abandonar el evento y buscar el apoyo necesario según sea necesario.